Servicio Técnico Oficial
 

¿Necesita un Servicio de Mantenimiento?

 

Con nuestros Servicios de Mantenimiento su caldera durará más, gastará menos y funcionará mejor:

::
El mantenimiento alarga la vida de su caldera y la conserva en perfecto estado.

::
Ahorrará en su factura de gas gracias al correcto mantenimiento y limpieza de su caldera, lo que le beneficia a usted y al medio ambiente.
::
Evitará averías futuras.

 

¿Necesito un Servicio de Mantenimiento?

Además, con los Servicios de Mantenimiento Saunier Duval se asegura de que su aparato cumple con la legislación vigente*, que obliga al propietario o usuario a realizar una revisión anual a su caldera de gas.

* La normativa vigente en materia de instalaciones térmicas en los edificios, Real Decreto 1027/2007, de 20 de julio, hace responsable del mantenimiento de la instalación y de los aparatos al propietario o usuario, con independencia de que exista sobre ellos una garantía legal o comercial del fabricante o vendedor. Además, exige una revisión anual obligatoria. El incumplimiento de esta revisión puede hacer responsable al propietario o usuario de los daños que se generen a terceros y, además, puede ser objeto de sanción administrativa. Las aseguradoras, en caso de siniestro, pueden examinar si la caldera ha cumplido con los mantenimientos obligatorios.

© 2009. Red Ofisat, S.L.U. Pol. Ugaldeguren III, Parcela P-22. 48170 Zamudio (Vizcaya). Tel. 902 12 22 02.